Jordi Lladó

Abogado


Barcelona

Calle Provença 253
Entresuelo 1ª A
Barcelona, 08008

jllado@jordilladoadvocats.cat

931 222 122 / 615 076 667

Sobre nosotros

Construyamos juntos una relación de confianza.

Nuestro compromiso es hacer de tu caso el nuestro y acompañarte desde la honestidad y la confianza mutua.

Nuestro despacho está situado en el centro de Barcelona y llevamos trabajando en el asesoramiento legal más de 30 años. Somos especialistas en derecho civil, reclamación de daños por accidentes de tráfico y laborales, juicios de incapacidad y reclamaciones administrativas y judiciales de invalidez. Asimismo, también atesoramos gran experiencia en derecho de familia, atendiendo cualquier procedimiento contencioso relativo a divorcios, separaciones, pensiones alimenticias, testamentos o herencias. Somos expertos en redacción de testamentos, contratos, arrendamientos urbanos y derecho inmobiliario. Nos caracterizamos por un trato cercano, de empatía con nuestros clientes y profesional. Contacta con nosotros y hablaremos con total honestidad de cómo te podemos ayudar.

El único compromiso es el nuestro hacia ti.

Jordi Lladó

Lo más importante en una relación no es lo que obtienes, es lo que das.

30

años de experiencia

500

casos de éxito

1000

contratos redactados

800

juicios
Testimonios

Nuestros clientes

Excelente abogado y gran persona!!! Quedé con él para que me asesorara en unas cuestiones personales y antes de la visita ya me envió toda la información, por lo que me lo pude estudiar y hacerle las preguntas en la visita. Insisto, muy gran profesional!!!

Arrendamientos urbanos

Agente inmobiliario

He tenido el placer de colaborar con Jordi Lladó y es un abogado de los que me gustan. Pone por delante el interés del cliente, es un buen técnico, muy empático con los clientes que viven situaciones difíciles y sigue muy de cerca los asuntos. Un abogado de toda confianza.

Testamento y herencia

Abogado

Jordi Lladó es un gran profesional con quien he podido trabajar en diversas ocasiones. Le caracteriza su seriedad y compromiso, así como su anticipación a los hechos, ya que su experiencia le provee de los recursos necesarios para afrontar cada caso con éxito. Un gran profesional de confianza.

Derecho inmobiliario

Constructora

Jordi Lladó nos ha acompañado en un litigio de daños por inundación en el que el causante del siniestro se negaba a colaborar. Gracias a su determinación y profesionalidad hemos conseguido encarrilar la situación y cobrar la indemnización que nos correspondía. Un abogado cercano y de confianza.

Litigio entre particulares

Tienda de alimentación

Barcelona

Calle Provença 253
Entresuelo 1ª A
Barcelona, 08008

jllado@jordilladoadvocats.cat

931 222 122 / 615 076 667